martes

Tiempo Presente

Vivir en tiempo presente pareciera tan fácil de hacer pero tan difícil de lograr, esta vida que nos arrastra, no nos permite vivir el aquí y el ahora y mantiene nuestras mentes desplazadas en el pasado o el futuro a cada instante.
Mantener nuestra mente desplazada genera el virus mas mortal que los humanos hemos decidido llamarlo stress. Este virus tiene la capacidad de desarrollar las enfermedades mas mortales para nuestro cuerpo físico y contaminar rápidamente la salud de todo tu entorno.
El presente nos lleva a construir, el presente nos lleva a activar y vivir, el presente nos lleva a disfrutar nuestra existencia.
Vivir en el presente desarrolla nuestra capacidad de mantenernos conectados con la divinidad y simplemente esperar lo mejor de Dios.
Abrirnos a vivir en el presente nos lleva a entrar al portal divino de nuestra existencia, solo ser hoy te llevará a escuchar el mensaje de tu conciencia y te dará la llave para amar y disfrutar tu vida.
Tenemos que aprender a ser y estar en el camino del presente, este presente es un obsequio para todos nosotros y que simplemente nos permite rodearnos de la felicidad verdadera.
Ser, solo estar y brillaras !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario