martes

Miedo a la vida

Porque nos permitimos vivir con miedo
Miedo a la vida, miedo a las cosas, miedo a la obscuridad, miedo al hambre, miedo al vecino, miedo al perro, miedo al despido, miedo al jefe, miedo a sentirnos solos, miedo a Dios, miedo a la lluvia, infinidad de miedos que coartan nuestra libertad creativa y felicidad.
Día con día, los medios de comunicación infunden miedo en las comunidades, miedos que destruyen, miedos que contaminan, miedos que coartan el desarrollo integral de los seres humanos en este planeta y que solo tienen un fin unilateral.
De nada sirve tener miedo, de nada sirve rodearse de gente que tenga miedo.
El miedo no suma, el miedo no emociona, el miedo no crea, el miedo no innova, el miedo no da resultados, el miedo no deja avanzar, porque dejamos que inunde nuestro cuerpo y pensamientos.
Salgamos a vivir felices, a cuidar la tierra y animales que nos alimentan, a cuidar nuestro entorno con otros seres humanos y el ecosistema, a reciclar, a encontrar nuevas formas de ayudar a los demás y a nuestro planeta.
Liberemonos del miedo, de la ansiedad, del stress, del odio, de la enfermedad, de la ira, de la decidia, de los excesos y del abuso.
Hacer esto te hará libre, te hará feliz, te hará enfocarte y sentirte ilimitado para retomar tu verdadera naturaleza creadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario