jueves

Dr. Wayne Dyer - Tu Ultima Llamada para la Inspiracion 2/14

martes

Yo Soñe

Yo soñe y vivi, yo soñe y camine, yo soñe y cree.
A veces nos hemos preguntado porque tenemos que dormir, la respuesta es simple, tenemos que soñar para crear, soñar para vivir, soñar para reactivarse, soñar para sentirnos bien, soñar para detonar nuestra capacidad creadora.
Fija tu atencion en tus sueños y encontrarás muchas de las respuestas hacia como sanar tu vida y al sanar tu vida, esto te llevará a sanar tu entorno y a los que te rodean.
Camina, sueña, permitete soñar y crea, sientete seguro, ilimitado, creador, poderoso, descubridor.Todas las respuestas estan dentro de ti y tu capacidad creadora.
Sueña y vive tus mejores sueños para que tengas una vida plena.

Namaste

EL GUERRERO PACIFICO 12-12

domingo

Todos Somos Iguales

"Cual granos de arena en una playa universal, todos somos iguales"

Piensa esto, a pesar de que tu entorno piense lo contrario todos somos iguales, y todos en este planeta hacemos lo mejor que podemos con la información que tenemos, desde quien hace el mal en su mas pura expresión hasta el que hace el bien a los demás, todos somos iguales.
Lo único que nos diferencia son razgos y fisonomías pero todos hacemos lo mejor que podemos con la información que tenemos en el momento presente.
Al ser parte de esta playa universal tu labor es ser uno con todo el entorno y proveer desde tu espacio la vibración necesaria para mantener el equilibrio en el planeta.
Todos somos iguales, todos somos uno y si todos conectaramos en un ambiente positivo desde nuestra unicidad, nuestra playa seria la mas pura, pacifica, amorosa y armoniosa de todo el universo. Haz tu parte hoy y nunca subestimes el poder que tienes desde donde te encuentras en este momento.
Brilla con toda tu intensidad y este será una mejor Tierra.

Namaste

viernes

Estas protegido

"Si puedes o no puedes, de cualquier forma estas en lo correcto"
Henry Ford

Siempre estas a salvo y todo gira en un perfecto orden, un orden universal para que las cosas se den a como tu lo estés viendo.
Tienes 2 caminos, uno que es el camino del miedo, la tragedia, la escazes y el desamor, factores que aseguran el mas trágico de los resultados, o puedes elegir el camino del amor, de la paz, de la abundancia, del servir a los demás y este camino influye en tus emociones, elevándolas a la frecuencia divina lo que asegura el mejor de los resultados sin el tener que hacer el mayor de los esfuerzos mas que el mantener tu intención y tener la fe que lo que buscas se de.
Enfocate, aprende a controlar tus pensamientos y empezaras a ver todas las situaciones de una manera clara para que logres lo que tu quieres.
Trabaja tu magia, enfoca tu capacidad creadora y comienza a manifestar.

Namaste

Egber Gabriel

domingo

Música II

la música es el lenguaje de Dios para levantar tu frecuencia y sentir tu capacidad creadora.
La música eleva tu motivación, activa tu energía y permite que mantengas un estado de conciencia elevado para poder lograr lo que te propongas.
Siente y se consiente de como tu cuerpo vibra al cantar esa canción que te llama la atención y ve como empiezas a formar una energía que te hace sentir altamente motivado.
Escucha música y comienza a construir eso que mas quieres.
Cual es tu música?, cual es esa canción que te hace acordarte del amor?, de tus seres queridos?, escuchala hoy y todos los días y elevaras tu frecuencia al máximo y comenzaras a vibrar y conectar en las frecuencias del amor, y además el amor lo cura todo.
despeja tu mente con la música
despeja tu mente con esa melodía que te ilusiona
despeja tu mente aquí y ahora con la música

Namaste