lunes

Tu Realidad

Si vives tu realidad, sera tan viva y real como lo imaginaste, podra ser tan cruda, aspera y ofensiva, podra ser amorosa, feliz y rodeada de suerte, y el instrumento o aparato que la genera no se encuentra apartado, escondido, asegurado en una boveda secreta destinada solo para unos "suertudos". Este sistema, forma, metodologia, forma de vida o actitud se encuentra dentro de nosotros, tan escondida o tan visible como queramos y con un poder ilimitado solo lista para ser accionada por nosotros en cualquier instante con nuestra mente.
Esta maquina indestructible infinita e ilimitada radica en nosotros y es tan potente que tiene la capacidad de modificar entornos tan rapido como lo permitamos y que algunos llaman pensamiento y otros imaginacion.
Nuestra Realidad es tan real como la imaginaste
Nuestra Realidad es tan ilimitada como la imaginaste
Nuestra Realidad es tan feliz como la imaginaste
Nuestra realidad es tan completa como la imaginaste
Se tu mejor realidad, rodeado de Amor, Dicha, Felicidad, Paz y Éxito.

sábado

Dar

No hay mejor receta para recibir que el dar, esta pequeña palabra nos da tanto en tan pocas letras.
Al dar el universo provee atraves de nosotros y cumple un ciclo universal, al dar también recibes. y en esta simple actividad es como el universo funciona.
Entre mas damos Amor, Paz y Felicidad a quienes nos rodean, mas lo recibimos y es en este proceso en donde encontramos a Dios.
Hoy trata de Dar algo a alguien que lo necesite, lo mas sencillo que pueda parecer y estarás expandiendo con tu luz al universo.
El Dar te hace sentir mejor.
El Dar te hace recibir
El Dar te hace expandirte
El Dar te hace servicial
El Dar te hace acercarte a Dios
El Dar es amor en su mas pura expresión
Da Hoy todo lo mejor que puedas y empezaras a recibir las bendiciones de Dios.

jueves

Eres lo que Piensas

Eres el ser humano que quieres ser, tan lleno de virtudes o tan lleno de defectos como quieras visualizarte, si piensas un instante en el enorme impacto que tus pensamientos hacen sobre tu persona, serias mas responsable al elegir tus pensamientos.
Tenemos una gran responsabilidad al establecer el camino que decidimos seguir con nuestra mente y no permitir que el tiempo pase en vano ya que perdemos la capacidad de crear cosas maravillosas a cada instante que pasa.
Atrevete a pensar que puedes ser feliz, atrevete a pensar que el amor, la felicidad, el exito, la abundancia y la vida que quieres estan en tus pensamientos.
El proceso de hacer las cosas es muy simple, comienza con una pizca de fe, con una pizca de confianza en el universo de Dios.
Eres lo que piensas, piensa lo que eres y disfruta cada instante de tu mente creativa con amor.

No eres un trabajo

Un trabajo no te define, un trabajo no es tu vida, un trabajo no te pertenece, un trabajo no merece el deterioro de tu salud.
Porque nos permitimos limitarnos, si sabemos que somos hechos a imagen y semejanza de Dios y que cualquier cosa que nos proponemos el universo nos apoya para lograrlo.
Eres mas que un trabajo, eres un ser dotado de capacidades increibles creadores, entonces porque atarte a un trabajo el cual no representa tu verdadera pasion.
Porque te limitas a un trabajo, porque cortas tu aventura, tu libertad, tu amor propio, tu pasión y el disfrutar todos tus dias al máximo.
Porque perdemos tiempo valioso, porque se lo trasmitimos a nuestros hijos, porque los limitamos a crear.
Tu eres mas y siempre que piensas hacer mas, lo vas a lograr.
Eres un ser humano ilimitado,creador e irrepetible.
Eres Tu!

miércoles

Música

Música, es el sonido que nos da paz y armonía, el sonido que nos provee motivación y aliento, aquel que nos empuja a dar mas, a mantenernos despiertos, a lograr la euforia y sentimientos para lograr nuestros propósitos.
Aquel que trae la música por dentro logra todo lo que se propone, aquel que siente la música se transporta a aquel punto, lugar o momento que nos hace creadores de la existencia misma.
Un día sin música seria un día muy triste, un día poco creativo, un día desangelado y ausente de dinámica creadora.
La música mueve, la música genera pasión, la música enciende tu habilidad de crear, la música es el regalo de Dios que nos permite mantenernos estables en el mundo denso.
Si en lugar de criticar y juzgar nos juntáramos a escuchar música, otro mundo seria.
Dejemonos llevarnos por la música y tendremos la capacidad de lograr todo lo que nos propongamos.
Adelante, genera tu frecuencia, escucha tu música y dale a este mundo toda tu fuerza creadora cada día de tu existencia.

El Día de Hoy

Hoy no volteare atras, Hoy no tendre miedo, Hoy no pondre piedras en mi camino, Hoy soy libre y Dichoso, Hoy camino en el Hoy sin nada que me detenga, Hoy camino aqui y ahora.
Que el Hoy sea lo mejor que te pase Hoy!!!

Motivate

El tiempo fluye cuando estas motivado
El dinero fluye cuando estas motivado
Los proyectos fluyen cuando estas motivado
Los contactos fluyen cuando estas motivado
El Amor fluye cuando estas motivado
El éxito se manifiesta cuando estas motivado
Motivate entonces.........

Autor Desconocido

Me partiste y me abriste el corazón, y me llenaste de amor.

Vaciaste tu espiritu en el mio

Te conoci como me conozco a mi

Mis ojos estan radiantes con tu luz

Mis oidos se deleitan con tu musica

Mis fosas nasales se deleitan con tu fragancia

y mi cara cubierta con tu merecimiento

Me has hecho ver todas las cosas brillantes

Me has hecho ver todas las cosas nuevas

Me has otorgado perfeccion y

Me he convertido como el paraiso y

al haberme convertido como el paraiso

mi alma esta curada."

Autor Desconocido

Antiguo Egipto

La Fuerza del 1%

Solo basta con el 1% de la intención de una persona para empezar a cambiar,
Esta simple receta nos lleva a pensar que lo que hemos hecho en la vida, basta con solo una pizca de intención para desencadenar todo un proceso natural del universo que nos lleva a lograr lo que nos proponemos.
La presión del 1% cambia ecosistemas, cambia regiones, cambia ciudades, cambia colonias, cambia empresas, cambia familias y cambia a la persona.
Con el 1 comienza todo, somos uno con Dios, somos uno con nuestra familia, uno con nuestra comunidad, uno con el país y uno con el mundo.
El uno incluye, el uno es mas, el uno genera, el uno es aquí y ahora.
Hoy escribe tu 1% en un papel y desencadena el 99% del éxito.

martes

Tiempo Presente

Vivir en tiempo presente pareciera tan fácil de hacer pero tan difícil de lograr, esta vida que nos arrastra, no nos permite vivir el aquí y el ahora y mantiene nuestras mentes desplazadas en el pasado o el futuro a cada instante.
Mantener nuestra mente desplazada genera el virus mas mortal que los humanos hemos decidido llamarlo stress. Este virus tiene la capacidad de desarrollar las enfermedades mas mortales para nuestro cuerpo físico y contaminar rápidamente la salud de todo tu entorno.
El presente nos lleva a construir, el presente nos lleva a activar y vivir, el presente nos lleva a disfrutar nuestra existencia.
Vivir en el presente desarrolla nuestra capacidad de mantenernos conectados con la divinidad y simplemente esperar lo mejor de Dios.
Abrirnos a vivir en el presente nos lleva a entrar al portal divino de nuestra existencia, solo ser hoy te llevará a escuchar el mensaje de tu conciencia y te dará la llave para amar y disfrutar tu vida.
Tenemos que aprender a ser y estar en el camino del presente, este presente es un obsequio para todos nosotros y que simplemente nos permite rodearnos de la felicidad verdadera.
Ser, solo estar y brillaras !!!!

Miedo a la vida

Porque nos permitimos vivir con miedo
Miedo a la vida, miedo a las cosas, miedo a la obscuridad, miedo al hambre, miedo al vecino, miedo al perro, miedo al despido, miedo al jefe, miedo a sentirnos solos, miedo a Dios, miedo a la lluvia, infinidad de miedos que coartan nuestra libertad creativa y felicidad.
Día con día, los medios de comunicación infunden miedo en las comunidades, miedos que destruyen, miedos que contaminan, miedos que coartan el desarrollo integral de los seres humanos en este planeta y que solo tienen un fin unilateral.
De nada sirve tener miedo, de nada sirve rodearse de gente que tenga miedo.
El miedo no suma, el miedo no emociona, el miedo no crea, el miedo no innova, el miedo no da resultados, el miedo no deja avanzar, porque dejamos que inunde nuestro cuerpo y pensamientos.
Salgamos a vivir felices, a cuidar la tierra y animales que nos alimentan, a cuidar nuestro entorno con otros seres humanos y el ecosistema, a reciclar, a encontrar nuevas formas de ayudar a los demás y a nuestro planeta.
Liberemonos del miedo, de la ansiedad, del stress, del odio, de la enfermedad, de la ira, de la decidia, de los excesos y del abuso.
Hacer esto te hará libre, te hará feliz, te hará enfocarte y sentirte ilimitado para retomar tu verdadera naturaleza creadora.

Consejos

Hace algun tiempo me dieron estos consejos, siguelos para tu vida:
1) Vive estando en el presente, solo hoy
2) Abre tu mente y pregunta tus dudas al universo
3) Ten Fe y paciencia para que lo que realmente quieres se de.
4) Siempre que quieras encontrar a Dios, busca en tu interior.
5) Con tus 5 sentidos, ve los mensajes que se dejan en tu camino para facilitar tus decisiones en tu vida.
6) aprende a servir a los demas.

Poder

Poder es hacer, poder es pensar que se puede hacer, y ahí radica la potencialidad del hombre y de su verdadera misión.
Si yo logro que tu puedas, entonces tu divinidad aflora y baña de creatividad tu pensamiento y desdoblaras tu potencialidad y divinidad innata.
Retirale la combinacion y cerradura que tienes auto impuesta a tu poder y genera toda la creatividad que yace en tu interior.
Confía, desarrolla tu fe y de manera simple genera en ti la atracción de lo que mas buscas en la vida.
Piensa que estas en la parte mas alta de una montaña y estando hasta arriba y viendo que ya no puedes regresar, simplemente continua caminando y ten Fe que podrás seguir caminando con el poder que tu divinidad te concede.
Repite, Hoy tengo el poder de dejarme llevar y continuar mi camino hacia lo que mas quiero.

Hoy Dios Hoy

Hoy Dios nos recuerda que todos somos uno
Hoy Dios nos recuerda lo que es realmente importante
Hoy Dios nos recuerda que el amor y la paz entre las naciones es el camino
Hoy Dios nos recuerda de nuestro enorme poder de dar
Hoy Dios nos recuerda en lo que realmente debemos enfocarnos
Hoy Dios nos pide ser uno
Hoy Dios nos pide que no solo Haití o Chile o China.
Hoy Dios nos pide que nos veamos a la cara y ayudemos al prójimo
Hoy Dios nos pide servir
Hoy Dios nos dice aquí y ahora
Hoy Dios nos dice amarnos los unos a los otros
Hoy Dios nos dice las prioridades son otras
Que la luz de nuestros corazones inunde al mundo y a todo el que lo necesite en este momento.
Aquí y Ahora.

Egber

Recuerda tus habilidades innatas

Todo aquello que te rodea, lo haz creado, y ahí en esa simpleza de frase esta una gran verdad, nosotros como seres humanos somos capaces de atraer y crear nuestra realidad, y mejor aun, somos capaces de curarnos, reinventarnos y hacer todo lo que nuestra mente sea capaz de pensar.
Nuestra mente es capaz de llevarnos a nuestra próxima realidad y capaz de acercarnos a los recursos necesarios para tener todas las experiencias y cosas deseadas.
Recuerda quien eres, recuerda lo grandioso que eres, despierta, despierta, cumple tu misión de crear y disfruta tu vida al máximo.

Manifestar

El deseo de manifestar a veces pareciera sacada de un libro de ciencia ficción, pero recordemos que al reconocer nuestra verdadera misión en este universo como creadores y seres de luz, nuestras habilidades de manifestar se vuelven mas evidentes y nos llevan a atraer todo aquello que necesitamos para brillar y cumplir con nuestra misión en esta tierra.
Manifestar es sencillo, pero lo complicamos.
Manifestar es evidente, pero lo bloqueamos.
Manifestar es fluir, pero lo detenemos.
Manifestar es parte de nuestra realidad, pero lo olvidamos.
Deja Fluir tu habilidad de manifestar hoy, y comienza a utilizar a este universo interconectado como una tienda virtual que tenemos como facilitador de nuestra vida en esta tierra.
Liberate y muestra eso que traes dentro para que seas liberado.
Crea, se consiente y vive tu vida creadora.